1. Registro de órdenes
El máximo responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por lo tanto, si hubiera algún error en dicha información proporcionada, el vendedor no es responsable del posible retraso de la entrega del pedido.
El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a: info@floresyregalos.es o llamando al teléfono: 926.207.325 en horario comercial de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 13:00
2. Entrega de producto y recepción de pedidos.
En el caso de no quedar existencias de un producto mostrado en nuestra tienda on-line, floresyregalos.es se reserva el derecho de sustituir dicho producto por otro similar. En cualquier caso floresyregalos.es siempre respetara la composición del producto presentado en la web.
Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente de su domicilio, se volverá a proceder a la entregar en el transcurso de día. En caso de ausencia el receptor podrá ponerse en contacto con la empresa de transportes para recogerlo personalmente si no desea esperar al día siguiente.
Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 24 hrs desde el momento del pedido. Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños. El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, manifestaciones u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.
3. Precios de los productos
El precio de los productos es el indicado en nuestra tienda on-line con el IVA incluido